Yo soy el camino, y la verdad, y la vida.

¿Qué camino?

Cada cual se apartó por su camino.
Isaías 53:6

Así ha dicho el Señor: He aquí pongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte.
Jeremías 21:8

(Jesús dijo:) Yo soy el camino, y la verdad, y la vida.
Juan 14:6

Natalia, una niña de 10 años, regresó de una reunión en la que había escuchado el Evangelio de Jesucristo. En el momento de la comida, pensando en lo que había oído, dijo a su padre: –Papá, ¿no quieres hacer la oración? Irritado, el hombre respondió bruscamente: –Para preguntar ese tipo de cosas tienes a tu madre y a tu tía Enriqueta. No me preguntes a mí.

–¡Oh, papá, dijo la pequeña, esta tarde aprendí que todo el mundo debe orar! Con un tono que no admite réplica alguna, el padre le dijo: –Anda a lo tuyo; yo quiero andar mi propio camino. Natalia, todavía insatisfecha, le preguntó: –¿Y por qué camino andas?

Esta pregunta alcanzó como una flecha el corazón del padre. Completamente turbado, se fue a su habitación y clamó a Dios quien, en su gracia, respondió a su oración y le reveló a Jesús, el Salvador.

¿Qué hubiese respondido usted a la pregunta de Natalia? ¿Por qué camino anda usted? ¿El de los demás, sin saber a dónde conduce, pero tranquilizado porque la mayoría lo sigue?

Jesús nos habla de dos caminos: el camino estrecho que conduce a la vida y el camino ancho que conduce a la perdición. “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan” (Mateo 7:13-14).

Jeremías 27 – 1 Corintios 2 – Salmo 99:1-5 – Proverbios 22:1-2
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.