Buen Día – Siendo autenticos

AUTENTICOS

Dios quiere que seas autentico, te ha hecho único y te creo para que tú seas tú. Hay personas que pretenden ser lo que no son, imitan a los demás, se visten como los demás, e incluso hablan como otras personas.
Pero realmente no tienes que pretender que eres alguien más, ni tampoco tienes que esconder quien eres realmente. El Señor ha designado todo para que tengas éxito siendo tú mismo, es exactamente esto lo que Dios quiere de ti. Al aceptarlo reflejarás la gloria de Dios puesto que esto te llevara a ser una persona autentica, que actúa, piensa y vive siendo quien Dios determinó que fueras .
Tienes la libertad y la oportunidad de decidir quién eres en realidad, puedes imitar a otros, o también – y este es mi consejo, puedes ser libre para usar los dones y talentos que Dios te dio para que seas una persona única.
Hoy te invito a creer que eres lo que Dios dice que eres.

Te pregunto: ¿En qué áreas de tu vida todavía no estás actuando como tú mismo(a)?. Pídele a Dios que te ayude a ser esa persona única que él creó.

Una vez que el Apóstol Pablo tuvo un encuentro con Jesús su vida cambió definitivamente, al punto que su manera de pensar fue totalmente opuesta a la que tuvo antes, todo porque el Señor cambia a todo aquel que le entrega su vida a él.
En esta carta al pueblo de Corintio Pablo les dice que él es tal y como Dios designó que fuera, y que éste nuevo ser era un reflejo de la gracia de Dios. Aseguró también que el trabajo fuerte no era en sus fuerzas sino también por la misma gracia de Dios que habitaba en él.

Versículo: “Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.” 1 Corintios 15:10 (RV60)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.