El alfa y la omega

Inline image 1
El alfa y la omega

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Apocalipsis 1:8

Yo soy el primero y el último.
Apocalipsis 1:17

El alfa (A) es la primera letra del alfabeto griego, y la omega (?) es la última. En el segundo versículo citado, Jesucristo también declara ser el primero y el último. Estos versículos muestran claramente la existencia eterna de Jesucristo, quien es Dios. Él está presente desde el principio hasta el fin de la historia del hombre.

El alfa nos lleva a la creación del mundo, cuando él estaba ahí, preparando todo para la felicidad de los hombres. Así, como creador, tiene derechos sobre cada una de sus criaturas. Cuando se hizo hombre, trataron de deshacerse de él crucificándole. En Apocalipsis 1:18 él mismo pronuncia este sorprendente mensaje: “Estuve muerto”, pero añade: “He aquí que vivo por los siglos de los siglos”.

La omega dirige nuestra mirada hacia el futuro. Cristo tendrá la última palabra en esta tierra, teatro de tantas injusticias, guerras y sufrimientos. Llevará definitivamente junto a él a todos los que le pertenecen. Luego establecerá un reino de justicia y paz (Apocalipsis 19:6). En el momento del balance final, juzgará a todos los que no lo hayan aceptado como Salvador (cap. 20:11-15).

El día de su crucifixión, Jesús oró por sus verdugos: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” (Lucas 23:34). Aún hoy ofrece el mismo perdón a todo el que se arrepiente. Como Jesús resucitado vive eternamente, puede salvar perfectamente al que confía en él y darle entrada a una felicidad eterna junto a él. “Seremos arrebatados… y estaremos siempre con el Señor” (1 Tesalonicenses 4:17).

Por: La Buena Semilla.
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

  1. PADRE mientas este en este mundo ayúdame a recordar que solo, TU me puedes satisfacer en todo y por todo , para esperar el dia en que te pueda ver que dicha tan grande , poder estar por toda la eternidad contigo y poder disfrutar de TU GLORIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.