
Lo que se dice normalmente nace de lo que pensamos, salvo que se preparen las palabras o se cuide el lenguaje.
Es claro que cuando convives con una persona podrás conocer lo que piensa por la manera como habla.
Así mismo nuestras decisiones están atadas a lo que pensamos.
Es así como algunos ven los problemas como barreras, se enfocan sólo en ellos y por lo tanto hablarán sólo de eso.
La necesidad, las dificultades o las situaciones negativas solo se pueden superar si el pensamiento se enfoca hacia las soluciones.
En la Biblia, en el Salmo 49, verso 3, dice, “De mis labios brotará sabiduría; de mi corazón, sagaces reflexiones”. (RVC)
Aprende de los salmistas que declaran que de su boca salen palabras sabias que vienen del Señor.
Debes saber que Dios quiere que vivas en victoria, Él te da la fortaleza y la sabiduría para superar cualquier situación.
Cambia tu enfoque, pide al Señor que te de respuestas, que te cambie la manera de ver la vida, pero empieza hoy por cambiar tu manera de hablar, no sigas hablando del problema, no se lo cuentes a nadie, más bien dale gracias a Dios por lo que Él ha hecho y por lo que hará en tu vida.
Al dar gracias se abren puertas. Acuéstate dando gracias, pidiendo sabiduría y empieza el día de la misma manera, así iras cambiando tu manera de pensar y de hablar.
Oremos: “Amado Señor, ayúdame a cambiar mi manera de pensar y de hablar, que de mi boca solo salgan palabras sabias y que de mi corazón agradecimiento y bondad, gracias porque así será lo creo, yo lo declaro en el Nombre de Jesús. Amén”.
Versículo, “De mis labios brotará sabiduría; de mi corazón, sagaces reflexiones”. Salmos 49:3 (RVC)
Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com
