Ayuno – Día14

Ya sea que lo sepamos o no, nuestras familias son un lugar de aprendizaje sobre el carácter de Dios, allí se aprende sobre el perdón, la misericordia, la justicia, la gracia, la confianza, la lealtad y el amor, entre muchas otras virtudes.

Dios nos puso en familias para enseñarnos a ser más como Él.

· Mantener el pacto matrimonial, es una forma de aprender sobre el amor sacrificial de Jesús.

· Al criar a nuestros hijos en amor podemos percibir el amor de Dios por nosotros.

· Al cuidar de nuestros padres ancianos, les mostramos honra, y aprendemos a tener un corazón de servicio.

· Apoyando a nuestros hermanos en sus pruebas, aprendemos del valor de cuidar a los demás como nuestro Señor cuida de nosotros.

· Dios es un Dios de generaciones, por eso vemos Su plan reflejado en la Biblia cuando leemos sobre Noé, Abraham, Isaac, Jacob, e incluso en la genealogía de Jesús.

· Dios también usa a la familia para enseñarnos acerca de la comunidad.

· La vida en familia es una oportunidad para compartir lo bueno y lo malo. Es el espacio en el que podemos cuidarnos los unos a los otros, orar los unos por los otros y aprender del valor de permanecer unidos en los tiempos difíciles, tanto como gozarnos en los buenos momentos.

En la Biblia, en la primera carta a los Corintios, capítulo 1, verso 10, dice “Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito”. 1 (NVI)

Ayuna y ora hoy por tu familia, por cada miembro, y por sabiduría para vivir en armonía y unidad en el hogar.

Oremos, “Amado Señor, hoy reconozco que mi familia es un lugar de aprendizaje sobre los valores y virtudes de la fe. Ayúdame para poder vivirlos más que conocerlos, que pueda yo crecer en ti, y que todos en casa glorifiquemos tu nombre. Úsanos para ser un ejemplo de vida familiar para los demás, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”.

Versículo, “Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito”. 1 Corintios 1:10 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.