
Escucho con frecuencia que la gente se pregunta si lo que hace es verdaderamente lo que Dios quiere que haga, especialmente cuando sienten que su misión en la vida parece algo o muy difícil o imposible para ellos de lograrla.
Por eso es que es necesario orar y tener comunión diaria con Dios para recibir de El Su guía y revelación para vivir plenamente.
Cumplir con el llamado de Dios y vivir por fe son dos cosas claves en las que cada cristiano necesita estar enfocado.
En la Biblia en la segunda carta a los Tesalonicenses, capitulo 1, verso 11, dice, “Así que seguimos orando por ustedes, pidiéndole a nuestro Dios que los ayude para que vivan una vida digna de su llamado. Que él les dé el poder para llevar a cabo todas las cosas buenas que la fe los mueve a hacer”. (NTV)
En estos días de ayuno y oración te invito para que busques con intención a Dios, pidiéndole que te revele Sus propósitos, pero también pídele que te fortalezca la fe.
Dos cosas son importantes en el versículo de hoy, primero que Pablo oro por la gente de la Iglesia en Tesalónica, lo hizo siendo un intercesor en favor de este pueblo que estaba evangelizando y construyendo relación de la gente con Dios, así que nosotros también debemos orar para pedirle por nuestros pastores, lideres y servidores y que de esta manera sigamos predicando el evangelio de Jesús..
Y segundo, que lo que tenemos que hacer solamente lo podemos hacer por fe.
Lo que Dios nos pide individualmente alcanzar solo lo vamos a ver realizado si actuamos con una fe en que la obra es de Dios y que para Él no hay nada imposible, es decir, que hacemos lo natural y le dejamos a Dios para que haga lo sobrenatural.
Confirma tu buen llamado y vive para alcanzarlo por fe.
Oremos, “Amado Señor, hoy vengo ante Ti en este día de ayuno y oración para pedirte que me reveles tu propósito en mi vida. Y también para que me des la fe suficiente para no depender de mis capacidades sino de las tuyas, de tus infinitos recursos y de tu guía diaria, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”
Versículo, “Así que seguimos orando por ustedes, pidiéndole a nuestro Dios que los ayude para que vivan una vida digna de su llamado. Que él les dé el poder para llevar a cabo todas las cosas buenas que la fe los mueve a hacer”. 2 Tesalonicenses 1:11 (NTV)
Buen dia
Juan C Quintero
buendiatodoslosdias.com
