Bendecidos en Cristo

- Advertisement -

Mucho se habla acerca de las bendiciones y de las maldiciones, pero los cristianos necesitamos tener claros los conceptos y los fundamentos bíblicos para vivir la vida que Dios quiere que tengamos.

Lo primero que quiero resaltar es que Cristo fue hecho una maldición en la cruz para que pudiéramos ser salvos, es decir que por este sacrificio de Jesús somos aceptados para recibir las bendiciones de Dios

Las palabras “bendecir” o “bendición” aparecen más de 410 veces en la Biblia dándonos a entender que la voluntad de Dios es traer el bien para nosotros.

Por otro lado, la palabra maldición aparece cerca de 160 veces; esto quiere decir es que también es algo real y que está escrito en la Palabra de Dios

Fue así como Jesús tuvo que ser hecho una maldición para que pudiéramos ser redimidos de la maldición y poder así recibir las bendiciones

En Cristo hemos sido hechos vencedores sobre el poder del pecado, de las maldiciones y de la muerte eterna, y en él hemos recibido salvación y vida eterna

En la Biblia en la carta a los romanos, capítulo 8, versos 38 al 39 dice “Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”

Esta es la real victoria que el Señor pagó en la cruz, somos victoriosos en Cristo Jesús, estamos en él habilitados para recibir todas las bendiciones prometidas por el Padre y contenidas en la Biblia, todas, las más de 400 bendiciones nos pertenecen por el amor de Dios.

Cuando genuinamente alguien se arrepiente de ser un pecador y proclama que acepta el regalo de salvación y vida eterna en Cristo Jesús, su vida es transformada, su pasado es perdonado y se convierte en una nueva persona, es decir, su vida espiritual ha cobrado vida y el Espíritu Santo de Dios ha llenado el espacio espiritual que estaba vacío, para comenzar esa nueva vida.

No te confundas, en Cristo estás en bendición y nada te podrá arrebatar eso, nadie te podrá separar del amor de Dios que alcanzaste en el Jesús.

Oremos “Gracias Jesús por Tu obra en la cruz, por haberte hecho una maldición para que yo pudiera entrar en la bendición. Creo que soy salvo por mi fe puesta en Ti, y que nada me podrá apartar del Amor del Padre en Cristo. No hay palabras suficientes para agradecerte y honrarte por lo que has hecho, tanto amor que no lo merezco, lo creo y declaro en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 8:38-39 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.