Y aquí vamos de nuevo…
Ya terminaron los días festivos, cenas, encuentros con amigos, regalos, y decenas de mensajes y vídeos navideños a través de nuestras redes sociales….
Y lo mejor sería aprovechar el buen ánimo que caracteriza el inicio de un año para planear -con realismo- lo que deseamos hacer los próximos 365 días.
¿Qué harás diferente este año?
Aunque parezca algo trágico; piensa de que te habrías arrepentido si tu vida hubiera terminado junto con el año 2016.
¿Seguirás viviendo sólo para tu propio beneficio? Dios nos ha dotado de dones y talentos muy especiales a cada uno de nosotros y la única manera de desarrollarlos y multiplicarlos es ponerlos al servicio de los demás.
Piensa si hoy tuvieras un encuentro frente a frente con Dios y El te preguntara “¿Qué has hecho con los dones y talentos que te he regalado?” ¿Que le contestarías?
Que tu manera de vivir este nuevo año honre a Dios y te haga sentir la mayor satisfacción de toda tu vida.
“A los que usan bien lo que se les da, se les dará aún más y tendrán en abundancia; pero a los que no hacen nada se les quitará aun lo poco que tienen.”
Mateo 25:29
Gracias por formar parte de nuestra comunidad de lectores, apreciamos mucho sus visitas, agradecimientos, comentarios y sugerencias a nuestra página. Esperamos seguir acompañandoles día a día en esta carrera de la vida en cristianismo.
Un bendecido y fructífero año 2017
Tus amigos de El Versículo del Día