Servir es una buena palabra que está asociada con actividades que se hacen en favor de alguien más sin esperar nada a cambio. Servir es parte de la vida del cristiano.
Todos somos llamados a servirle a nuestro Dios.
En la Biblia en el evangelio de Juan, capítulos 12, verso 23, dijo Jesús lo siguiente, “Si alguno me sirve, sígame; donde yo esté, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirve, mi Padre lo honrará” Juan 12:26 (RVC)
Piense por un instante, ¿No es asombroso que el Dios creador de todas las cosas nos llame a servirle?, por lo tanto, todos debemos estar muy agradecidos de saber que podemos ser un instrumento para cumplir Su voluntad.
Dios usa a cristianos fieles para hacer grandes cosas aquí en la tierra, pero que tienen valor eterno.
Tu testimonio es valioso para Él, si lo usas podrás contarles a otros acerca del amor de Dios, y de todo lo que ha hecho en tu vida.
Tu testimonio es un servicio para el Reino de Dios que puede alterar el curso de la historia, una persona a la vez, una familia a la vez.
Porque una persona que cambie su vida impactara a una familia y también a sus amigos y conocidos, quienes a su vez pueden ser transformados por ese testimonio.
Todo lo que Dios pide de nosotros es hacernos disponibles para Él.
Ayuna y ora hoy para saber el campo en el que vas a servirle al Señor, sabiendo que esto le dará propósito a tu vida, además, hay promesa; que, si seguimos los pasos de Jesús, seremos Sus servidores y el Dios del cielo nos honrará, ¡Que privilegio!
Oremos: “Señor, me he dado cuenta de que no he estado disponible para servirte, reconozco que puedo hacer más, servir más. Ayúdame porque quiero ser utilizado por ti para compartir mi testimonio y hacerme un agente de cambio, lo pido y declaro en el nombre de Jesús, Amén”.
Versículo “Si alguno me sirve, sígame; donde yo esté, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirve, mi Padre lo honrará” Juan 12:26 (RVC)
Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com