Cuando se desarrollan proyectos o se están siguiendo los propósitos de Dios, llega por momentos el deseo de renunciar, de rendirse, incluso llegan también pensamientos de imposibilidad, pero, la mayoría de las veces son obstáculos ante el reto.
En la Biblia, en la carta de Pablo a los Filipenses, capítulo 2, verso 12, dice así, “Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad” Filipenses 2:13 (RVR60)
El Apóstol Pablo antes de partir de Filipo invita a los creyentes a continuar firmes en la fe en Jesús, en unidad, siendo luz en el mundo, confiando en que Dios les dará la fuerza para continuar luego de su salida de allí.
El versículo de hoy nos anima a mantenernos firmes y a seguir adelante en las metas y propósitos, porque si lo hacemos lo vamos a lograr; por eso la constancia hay que mantenerla, aunque el resultado aún no se vea.
El ayuno de hoy es para pedirle a Dios por fortaleza para continuar.
Si ha sido una constante en tu vida el renunciar o rendirte antes de tiempo entonces este mensaje es para ti, si estás pensando rendirte en los planes del año, ya sean grandes proyectos, o pequeñas metas, también es para ti.
Porque es tiempo de decir “no me rindo”, quizás sea difícil, pero “no te rindes”.
Si no tienes fuerzas, pídele a Dios que te de fuerzas renovadas.
Recuerda que el “Dios que está en ti produce tanto el querer como el hacer, porque ésta es su buena voluntad”
¡Qué gran una gran promesa!, pues no son fuerzas ni motivación humanas, es el querer y el hacer generado por Dios. Que se aplica en tu familia, negocio, trabajo, ministerio, estudio, proyecto
Por eso, si estás pensando en rendirte pide a Dios que avive la pasión y te de fuerzas nuevas, porque Él promete darlas.
Oremos: “Señor, he tenido pensamientos de derrota, de renunciar, pero hoy sé que en tu buena voluntad renuevas en mí el deseo y la fuerza para continuar; coloco en tus manos mi vida para que me llenes hoy de pensamientos y fuerzas nuevas para seguir adelante, lo pido en el Nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad” Filipenses 2:13 (RVR60)
Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com