Con el paso de los días algunas personas comienzan a sentirse débiles, sin deseos de progresar e incluso sin motivación para orar.
Esto ocurre también de manera colectiva, es decir, puede pasarle a una familia, a una organización e incluso a una congregación.
Por eso es importante que evalúes tu situación personal, para afianzarte en la fe.
Hoy te motivo para que puedas identificar aquello que te quita las fuerzas para estar firme en el Señor; sabiendo que puede ser una situación, una persona, la edad, las malas noticias, la falta de disciplina, el aplazamiento de tus responsabilidades, las distracciones, entre otros.
Cuando nos sentimos agotados, es indispensable entender que es tiempo de buscar más
Intensamente del Señor, estar en su presencia, recibir su dirección para saber qué hacer con todas aquellas cosas que nos quitan las fuerzas y la motivación de vida.
En la Biblia, en Isaías capítulo 40, verso 31, hay una poderosa promesa que dice así, “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” (RVR)
Declara esta palabra sobre ti y sobre todo lugar en el que participes, especialmente sobre tu lugar de congregación.
Pide hoy que el señor quite todo obstáculo que está impidiendo que lo busques con pasión, y que así puedas recibir nuevas fuerzas espirituales.
Oremos “Amado Señor mi petición de hoy es por revelación de aquello que me quita el deseo de buscarte. Hecho fuera todo espíritu diabólico que me impide acercarme a Ti con pasión, declaro sobre mi vida que Tu me das nuevas fuerzas, que volare como las águilas y que correré y caminare por fe sin cansarme, lo declaro en el Nombre de Jesús, Amén”
Versículo, “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” Isaías 40:31(RVR)
Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com