Ayuno Día 5 – Protección para la familia

- Advertisement -

La familia es un invento de Dios.
El creador de todo lo que existe ha diseñado el modelo familiar, ¡no hay otro modelo!.

No importa cuántas políticas se voten, ni cuantas tendencias, películas, series o famosos digan o muestren lo contrario, la familia es y será la unión de un hombre con una mujer que tienen hijos y que están bajo la cobertura y la bendición de Dios.

Dios entregó una función muy importante tanto al hombre como a la mujer,

lamentablemente, en estos tiempos hay un espíritu de confusión y por eso vemos cómo todo se ha salido del propósito inicial y como consecuencia los miembros de la familia han perdido la noción del propósito y de su rol en la sociedad.

Nuestro Dios es un Dios de orden, y cuando el orden que Él estableció se activa en tu familia, entonces la bendición que Él promete se manifiesta.

El hombre es cabeza del hogar, la mujer es la ayuda idónea, y cuando esto está claro en la mente y en el corazón de todos en el hogar, entonces hay paz y armonía en ese lugar.

La confusión y tergiversación de los roles dados por Dios para la familia, producen división, peleas, individualismo y finalmente divorcios.

El Señor decreta que el principio para que la familia viva en bendición y se mantenga unida, está en vivir acorde con la Palabra de Dios; lo vemos en el libro de Deuteronomio, capítulo 6, versos 6 al 7, que dice “Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes”. (NVI)

La verdad de la Palabra de Dios se debe dar como herencia a los hijos e instruirles a que hagan lo mismo.

Así que, hoy oramos por la familia, por la herencia que hay en la Palabra de Dios para los hijos y las futuras generaciones, y para que se ponga en práctica la voluntad de Dios en cada hogar.

Oremos “Amado Señor, oro por mi familia, te doy gracias por mis padres, por mis hermanos, y por mi descendencia. Tu Palabra me instruye y me gobierna, por eso decido obedecerla. Señor que todos en mi familia sean salvos, vengan al conocimiento de Jesús como Su Señor y Salvador; guarda a los hijos de todo mal y peligro y llévalos por el sendero de la bendición, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo: “Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes”. Deuteronomio 6:6-7 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com

 

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.