Sun, 28 February 2021

Ayuno Día 4 – Ayuna con la Actitud Correcta

Al orar y ayunar, debemos hacerlo con la actitud correcta. Algunos tal vez se unen para formar parte de un proyecto; otros quizás están aprendiendo sobre estos temas del ayuno y la oración.

En el libro de Isaías capítulo 58, verso 4 el Señor nos advierte “Sólo ayunan para estar peleando y discutiendo, y para dar de puñetazos impunemente. Si quieren que su voz sea escuchada en lo alto, no ayunen como hoy día lo hacen”. (RVC); en estos versos el Señor nos dice que debemos tener la actitud correcta con el ayuno, no para contender o para llamar la atención.

Por eso es importante recalcar que este tiempo de ayuno y oración debe ser llevado en intimidad y con propósitos específicos, es decir, que no lo hacemos por bajar de peso, por seguir una tendencia o por parecer como si fuéramos “santos ante los demás”; sino porque queremos humildemente tener un encuentro con el Señor, asegurarnos de empezar un nuevo ciclo o un nuevo año cerca de Su Corazón.

  • Ayunamos para agradar a Dios.
  • Ayunamos para acercarnos a Dios.
  • Ayunamos para recibir revelación de Dios.
  • Ayunamos para colocar nuestras vidas y las de los mas cercanos en Sus manos.
  • Ayunamos para librarnos de ataduras, físicas, emocionales, y espirituales
  • Ayunamos para mantenernos humildes ante el Señor.
  • Ayunamos para que nuestros pensamientos se pongan en línea con los de Dios.

Te invito a retomar el ayuno con estas perspectivas en tu corazón.

Oremos “Amado Señor, venimos ante Ti con humildad; buscando mantener nuestro corazón en Ti; oramos pidiéndote que escuches nuestra voz mientras nos postramos en fe. Señor danos sabiduría, fe y firmeza al buscarte. Sabemos que de Ti llega todo don bueno y perfecto te damos gracias en el precioso nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “Sólo ayunan para estar peleando y discutiendo, y para dar de puñetazos impunemente. Si quieren que su voz sea escuchada en lo alto, no ayunen como hoy día lo hacen”. Isaías 58:4 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.