Las decisiones que tomamos son muy importantes porque tienen, si son las correctas, el poder de cambiar el presente y de labrar el futuro; pero si las decisiones son las equivocadas, nos atrasan el avance y de demoran, o hacen perder la posibilidad de alcanzar las metas y propósitos de la vida.
Como cristianos, en muchas oportunidades, le echamos la culpa de lo que nos sucede a nuestro enemigo el diablo, sin tener en cuenta que la desobediencia abre puertas a malas consecuencias para nuestra vida, afecta a los que más amamos y a la obra de Dios.
En la Biblia, en el libro de Deuteronomio capítulo 11, versos 26 al 27 dice esto, “Miren, hoy les doy a elegir entre la bendición y la maldición: bendición, si obedecen los mandamientos que yo, el Señor su Dios, hoy les mando obedecer” (NVI)
Tenemos la oportunidad para ayunar y orar buscando sabiduría de Dios para tomar las decisiones correctas, es decir para escoger la obediencia a la Palabra de Dios que es el camino para la bendición.
Por tanto, es importante que cierres todo derecho legal dado al enemigo para obrar en tu vida a través de la desobediencia.
Ora para que la obediencia sea base en tu vida, en la de tu Familia y miembros de la Congregación; para que todo derecho delegado al enemigo, por medio de la desobediencia sea quitado y la protección divina sea activada, y que como lo expresa el versículo de hoy, escojamos bien, esto es siempre obedecer la Palabra de Dios.
Oremos “Amado Señor, hoy coloco ante ti mis dudas, temores y las malas decisiones que hasta hoy he tomado. Te pido perdón por mi desobediencia a Tu Palabra, me comprometo con este ayuno de hoy a ser intencionalmente obediente a lo que me pides, lo oro en el Nombre de Jesús Amén”
Versículo, “Miren, hoy les doy a elegir entre la bendición y la maldición: bendición, si obedecen los mandamientos que yo, el Señor su Dios, hoy les mando obedecer” Deuteronomio 11:26-27 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com