Solicite GRATIS la Guía para el Ayuno aqui: https://cutt.ly/GuiaAyuno
Algo que es absolutamente necesario para obtener éxito en una labor, o en una relación es el poder de “estar de acuerdo”.
Con esto no quiero decir que no puedan existir en algún momento algunos desacuerdos temporales o puntos de vista diferentes, pero que son capaces de superarlos.
En la Biblia, en el libro de Amós, capitulo 3, verso 5, dice así, “¿Pueden dos caminar juntos sin antes ponerse de acuerdo?” (NVI)
Esta es una poderosa pregunta, en la que la Palabra de Dios nos enseña sobre le poder del acuerdo para avanzar.
Es así, como debemos concluir que no vas a poder caminar junto a Dios, y recibir sus bendiciones, el cumplimiento de sus promesas y las abundantes dádivas, si no estás de acuerdo con lo que establece la Palabra de Dios.
En estos días de ayuno y oración te propongo que busques intencionalmente estar en acuerdo con todo lo que establece la Palabra de Dios.
Puedes preguntar ¿Cómo puedo ser intencional para estar de acuerdo con la Palabra de Dios?
La respuesta incluye, entre muchas otras cosas, las siguientes:
- Conocer lo que Dios dice sobre tu vida
- Aprenderte las promesas, los principios, pero también las ordenanzas contenidas en la Palabra de Dios
- Orar como un compromiso devocional diario
- Congregarte y servir a los demás
- Tener claro que “tus palabras tienen poder de vida o de muerte” por lo tanto declaras vida.
- Revisando aquellos en lo que tienes dudas o inquietudes sobre lo que Dios establece en Su Palabra y pedirle al Espíritu Santo que traiga revelación para resolverlas
Si logras estar de acuerdo con los demás en las cosas terrenales alcanzaras grandes alturas terrenales, pero si estás de acuerdo con Dios, entonces alcanzaras grandes alturas espirituales.
Oremos “Amado Padre celestial, mi oración y ayuno de hoy es por conocer más de Tu Palabra y porque he decidido aceptar todo lo que me dices, lo que me pides y lo que me prometes en ella. Creo en el poder del acuerdo. Te pido que me des sabiduría para lograr acuerdos en todos los aspectos de mi vida; con mi familia, en mi trabajo, con los amigos, es decir, que pueda avanzar, crecer y llegar a nuevas alturas, tanto en lo natural como en lo espiritual. Lo creo y declaro en el Nombre de Jesús, Amén”
Versículo “¿Pueden dos caminar juntos sin antes ponerse de acuerdo?” Amós 3:5 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com