Vemos como en nuestra sociedad los principios y los valores se han distorsionado, afectando prácticamente a todas las áreas de la vida, pero especialmente afecta a la educación y la cultura que están recibiendo nuestros hijos.
Se han invertido las cosas, a lo que la Palabra de Dios llama “malo”, el mundo lo llama “bueno” y el bien Bíblico que quiere hacer la gente lo están llamando como algo “malo”.
La Biblia en el Salmo capítulo treinta y tres, verso doce, en su primera parte dice “Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor”.
Una nación no será bienaventurada, es decir, que no recibirá el bien de Dios si continuamos en silencio observando pasivamente como la cultura del mal ataca a las familias, a nuestros hijos, a las escuelas, los negocios, las artes y todas las demás expresiones humanas.
Es tiempo de levantarnos y de luchar en contra de lo malo; por lo tanto, ora para que te actives a defender lo que es correcto; incluso cuando seas el único que está de pie.
Dios nos está observando para ver lo que hacemos en estos tiempos en los que Él nos ha dado el poder y una voz para marcar la diferencia.
Defendamos lo que Dios defiende y cuidemos lo que ya tenemos
Oremos “Amado Señor, te pido perdón por quedarme en silencio mientras observo que los valores se han distorsionado. Te pido en este día de ayuno que me des fuerzas para no tener miedo de defender lo que Tú dices en Tu Palabra; oro para que mi hogar, mi ciudad, el estado y la nación sean cambiados por Ti. Que sea Jesús quien gobierne. Y así ser una Nación Bienaventurada por ti, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”.
Versículo, “Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor” Salmo 33:12(a) (LBLA)
Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com