Ayuno Día 1 – Pida por la guía de Dios

- Advertisement -

Solicite GRATIS la Guía para el Ayuno aqui: https://cutt.ly/GuiaAyuno

He escuchado que cuando una persona está en dificultades dice cosas como, “y ahora qué camino cojo”; que es una forma de decir que esta confundido(a) y que no sabe que decisión tomar.

Todos hemos tenido en nuestra vida momentos de indecisiones, o también en los que quisiéramos que el tiempo regresara para no equivocarnos.

Pero como Dios nos doto con inteligencia y con la capacidad para aprender, entonces debemos actuar con sabiduría, primero para no repetir los errores y segundo para tomar el camino correcto en el que debemos seguir ante cualquier situación.

En la Biblia, en el Libro de Isaías, capitulo 30, verso 21, dice el profeta, “Entonces oirán ustedes decir a sus espaldas estas palabras: «Éste es el camino; vayan por él. No se desvíen a la derecha ni a la izquierda.» (RVC).

Cuando nos consagramos al Señor y estamos atentos a escuchar Su voz, en ayuno y oración, se activa en nosotros la sensibilidad para recibir Su guía.

Es por eso que el profeta dice que escucharemos la voz de Dios que nos mostrara el camino correcto, ese que nos ayuda para no desviarnos, ni a la derecha, ni a la izquierda.

La Biblia es el libro guía y la voz de Dios por medio del Espíritu Santo es la que nos habla para recordarnos de no caer en el pecado, de no hacer lo incorrecto.

Hoy, en este tiempo de ayuno, pídele al Espíritu Santo de Dios que te revele lo que necesites saber en esta temporada de tu vida; que independientemente de por cual camino vas, tú decides, escuchar y obedecer al Señor

Oremos “Amado Padre, sé que Tú tienes un plan perfecto para mi vida. Te pido que me des revelación del camino que Tú quieres que yo siga para que no me pierda de Tu voluntad. Gracias, Señor porque Tú sabes dónde estoy hoy y a donde quieres que vaya, por lo tanto, dirige mi vida, guíame para no seguir mis deseos, ni mis planes, sino Tu perfecta voluntad. Te lo pido, lo recibo y lo creo en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo, “Entonces oirán ustedes decir a sus espaldas estas palabras: «Éste es el camino; vayan por él. No se desvíen a la derecha ni a la izquierda.» Isaías 30:21 (RVC).

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónPENSAMIENTO DIARIO – CARACTER
Siguiente PublicaciónPostal – Hagan discípulos

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.