Solicite GRATIS la Guía para el Ayuno aqui: https://cutt.ly/GuiaAyuno
He escuchado que cuando una persona está en dificultades dice cosas como, “y ahora qué camino cojo”; que es una forma de decir que esta confundido(a) y que no sabe que decisión tomar.
Todos hemos tenido en nuestra vida momentos de indecisiones, o también en los que quisiéramos que el tiempo regresara para no equivocarnos.
Pero como Dios nos doto con inteligencia y con la capacidad para aprender, entonces debemos actuar con sabiduría, primero para no repetir los errores y segundo para tomar el camino correcto en el que debemos seguir ante cualquier situación.
En la Biblia, en el Libro de Isaías, capitulo 30, verso 21, dice el profeta, “Entonces oirán ustedes decir a sus espaldas estas palabras: «Éste es el camino; vayan por él. No se desvíen a la derecha ni a la izquierda.» (RVC).
Cuando nos consagramos al Señor y estamos atentos a escuchar Su voz, en ayuno y oración, se activa en nosotros la sensibilidad para recibir Su guía.
Es por eso que el profeta dice que escucharemos la voz de Dios que nos mostrara el camino correcto, ese que nos ayuda para no desviarnos, ni a la derecha, ni a la izquierda.
La Biblia es el libro guía y la voz de Dios por medio del Espíritu Santo es la que nos habla para recordarnos de no caer en el pecado, de no hacer lo incorrecto.
Hoy, en este tiempo de ayuno, pídele al Espíritu Santo de Dios que te revele lo que necesites saber en esta temporada de tu vida; que independientemente de por cual camino vas, tú decides, escuchar y obedecer al Señor
Oremos “Amado Padre, sé que Tú tienes un plan perfecto para mi vida. Te pido que me des revelación del camino que Tú quieres que yo siga para que no me pierda de Tu voluntad. Gracias, Señor porque Tú sabes dónde estoy hoy y a donde quieres que vaya, por lo tanto, dirige mi vida, guíame para no seguir mis deseos, ni mis planes, sino Tu perfecta voluntad. Te lo pido, lo recibo y lo creo en el Nombre de Jesús, Amén”
Versículo, “Entonces oirán ustedes decir a sus espaldas estas palabras: «Éste es el camino; vayan por él. No se desvíen a la derecha ni a la izquierda.» Isaías 30:21 (RVC).
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com