Wed, 3 March 2021

Amor sin fingimiento

Para muchos la vida es una carrera continua de actividades perfectamente agendadas acorde con una lista de logros esperados, la mayoría de ellos relacionados con el trabajo, los logros profesionales, e incluso los logros en el cuidado del cuerpo en el gimnasio.

Es quizás por esto que cada vez se tiene la sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido, tanto, que no alcanza para compartir tiempo con los seres a quienes llamamos “amados”, es decir, a nuestra familia.

Yo tengo gratos recuerdos del amor de mis padres y abuelos; y tal vez tú también tengas esos buenos recuerdos; lo cierto es que para la mayoría de ellos ese amor significó inversión de tiempo, muchos incluso sacrificando sus aspiraciones personales por estar en casa y dar lo mejor que tenían por su familia.

Te invito a reflexionar sobre ¿Cuáles son tus prioridades?, ¿En qué lugar está el amor hacia tu familia?.
En la Biblia, el capítulo 12 de la carta a los romanos se conoce como la lista de los deberes del cristiano. Esta contiene recomendaciones sabias y justas para llevar una vida correcta.

Particularmente en el verso 9 dice lo siguiente, “El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno”. Romanos 12:9 (RVR1960)

Dios nos pide que amemos sin fingimiento, con sinceridad, pero eso también significa que debemos dejar una huella marcada, una especie de impronta de amor en los corazones de las personas que amamos.

Amar es mucho más que decir “te amo o que regalar flores o chocolates”, es una decisión de permanecer, de estar presente y de respetar a los seres amados.

Cuando amamos de verdad expresamos la esencia de Dios, se alegra el corazón de los seres amados, pero también se nos aumentan los deseos de vivir, se revive el propósito de vida; porque en el amor todo lo podemos hacer, desde perdonar hasta vivir unidos en familia para siempre.

Es tiempo de revisar el estado de tu corazón hacia quienes consideras importantes en tu vida. En otras palabras es tiempo de tener hogares a la manera de Dios y de amar como Dios nos ama.

Oremos: “Señor, sé que por amor nos has redimido, nos has restaurado y nos das propósito, por eso decido que, desde hoy, el motor de mi vida sea el amor, aquel que es sin fingimiento, sincero, real, bendigo a mi familia, me comprometo a amar sin condiciones, lo declaro en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo: “El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno”. Romanos 12:9 (RVR1960)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónJosué 23:11 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.