Thu, 25 February 2021

Amistades Convenientes

Todas las personas que están a nuestro alrededor ejercen sobre nosotros influencia. ¿Qué clase de influencia estas recibiendo en este tiempo de sus amistades o familiares?.

El apóstol Pablo le envió en su primera carta al pueblo de Corinto también dejándoles saber que se estaban dejando llevar por enseñanzas equivocadas, así que les llama la atención sobre la influencia que están recibiendo y lo escribió así: “No se dejen engañar: las malas compañías corrompen las buenas costumbres” 1 Corintios 15:33 (RVC)

Esta escritura nos invita a reflexionar sobre la clase de amistades que tenemos, puesto que es muy importante que se evalúe quiénes son “buenas o la malas compañías”; las buenas para conservarlas y cuidarlas, pero las malas compañías corrompen, dañan o acaban con nuestras buenas costumbres.

Cuando has puesto tu vida bajo la soberanía de Jesús, entonces el Espíritu Santo te advierte sobre las malas amistades.
¿Cómo?, porque hay incomodidad en la forma en la que esa persona actúa, porque sus costumbres son contrarias a lo que establece la Palabra de Dios, por lo tanto, aparece un sentir en tu interior que te hace saber que esa persona no te conviene o que debes alejarte de ella, pues esta es una relación tóxica, es decir, tiene la capacidad de envenenar tu mente y tu corazón para alejarte de las buenas y sanas costumbres y también de las cosas de Dios.

¡Es tu decisión!, te recuerdo que las buenas amistades tienen un interés genuino en ti y en tu bienestar, están en los buenos y en los malos momentos a tu lado, te aconsejan correctamente y te ayudan a ser mejor ser humano.

Toma acción y deja a quienes son mala influencia en tu vida y pídele al Señor que te traiga nuevas buenas amistades; Él escuchará tu petición y te bendecirá colocando a tu alrededor las personas correctas.

Oremos: “Señor, quiero actuar en rectitud, hacer lo que te honra y ser de bendición para los que me rodean, de la misma manera te pido que me ayudes a soltar las malas amistades, aquellos que son tóxicos para mi vida y que me alejan de ti. Hoy te pido que atraigas a mi vida a las personas correctas, a verdaderos amigos, sé que así se hará, esto lo pido en el Nombre de Jesús. Amén”.

Versículo: “No se dejen engañar: las malas compañías corrompen las buenas costumbres” 1 Corintios 15:33 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.