Agradecidos

- Advertisement -

Desde niño mis padres me enseñaron a ser agradecido y a reconocerle a los demás por los favores que pudieran hacerme.

Declarar verbalmente que alguien ha hecho algo por ti requiere de humildad para reconocerle a esa persona lo que hizo.

En la Biblia el rey David sabía esto desde su edad temprana, puesto que exaltó al Señor y supo agradecerle a Él por Su bondad. Lo hizo tanto en el campo siendo un pastor de ovejas, como también siendo el rey de Israel; es decir que nunca dejó de alabar a Dios.

Por ejemplo, David escribo esto en el Salmo 92, versos 4 al 5, “Tú, Señor, me has alegrado con tus obras; yo me regocijo por las obras de tus manos. Muy grandes son tus obras, Señor, y muy profundos tus pensamientos.” (RVC)

Este y muchos otros son los reconocimientos que David expresaba sobre el amor y la bondad de Dios; cabe decir que muchas canciones que entonamos en la Iglesia están basadas en sus salmos.

Pero quiero resaltar que todo esto era una expresión que brotaba de su corazón, de un hombre quien, aun siendo un temido guerrero, también fue un noble adorador del Señor.

Así podemos decir que, aunque seamos fuertes física y emocionalmente, también podemos ser humildes para reconocer la grandeza del Señor.

Cada domingo me deleito con todos los hermanos en la congregación, cantando cánticos de adoración al Señor, sabiendo que así además también se prepara el corazón para recibir el mensaje de la Palabra de Dios. Es un ambiente donde Su pueblo adora en medio de la presencia del Espíritu Santo… ¡realmente es una experiencia increíblemente poderosa!.

Te motivo para que tengas un corazón agradecido con Dios, para que no sientas que no puedes ser agradecido(a) con Él.

Puesto que no importa si eres una persona influyente, con poder y autoridad sobre otros, o eres quizás un profesional en algún campo, un empresario famoso o una persona de carácter fuerte, pero que sabes vivir en humildad, dándole gracias a Dios.

¡Que como David puedas, independiente de tu edad, exaltar a Jesús, por Su amor y sacrificio por ti, y por el favor que de Él recibes diariamente!.

Cultiva un corazón que alabe al Señor, mantén vivo el recuerdo de lo que Él ha hecho por ti.

Y entra por la puerta del templo con acción de gracias, dispuesto(a) a cantar alabanzas al Señor.

Oremos “Amado Señor, gracias por Tu favor, por Tu misericordia y por amarme como solo Tu puedes hacerlo. Reconozco hoy en esta oración, que eres mi Dios, declaro con gozo que Jesús es Mi Señor y Mi redentor. Canto de alegría, elevo mis brazos al cielo para reconocer tu grandeza. Ayúdame Señor a ser una persona agradecida por lo pequeño y por lo grande que has hecho y harás en mi vida, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.