Afirma tu relación matrimonial

- Advertisement -

Vivir en una familia significa experimentar una escuela de aprendizaje permanente, basada en las acciones y vivencias diarias mientras interactuamos los unos con los otros.

La experiencia de ser hijo es totalmente diferente a la de ser padre, y también lo es luego la de ser abuelo.

Por lo tanto, te invito para que veas a tu familia, no por lo que experimentes hoy, sino con la expectativa de lo que se va a vivir cada día.

El matrimonio entre dos cristianos es, primero que todo un compromiso con Jesucristo y luego del uno con el otro.

El enemigo de nuestra fe quiere destruir los matrimonios, y la mejor protección contra sus ataques es el tener una relación profunda, íntima y mutuamente compartida con Jesucristo y al mismo tiempo asumir un compromiso con la obediencia a la Palabra de Dios.

De esta forma no creo que, ni un matrimonio, ni una familia puedan fracasar.

Comparto hoy dos principios que fortalecerán tu matrimonio.

Primero, concéntrate en ser quien deberías ser tu interior, que no seas solo lo que dices, lo que tienes, ni tampoco cómo te ves externamente.

En la Biblia, en la segunda carta a los 2 Corintios, capítulo 3, verso 18, dice “Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu”. (NVI)

Todo lo que tienes, incluso tu cuerpo se deteriorará con el tiempo. Por lo tanto, nuestra mirada no debe estar puesta en las cosas terrenales, sino en las eternas, porque de esa manera seremos transformados a ser más como Jesús.

El segundo principio es este: concéntrate en aprender quién es tu cónyuge. Simplemente significa tomar el tiempo de conocerse.

Pero debes partir sabiendo que ninguna persona, y ningún matrimonio, es perfecto. Si te aferras con frustración a un ideal de cómo quieres que sea tu cónyuge o tu relación, estarás afectando tu relación con tu cónyuge y con tus hijos

Dios nos ordena que amemos, ¡Cuánto más a los de la casa! Comenzando por nuestro cónyuge.

Recuerda que en el evangelio de Mateo capítulo 19, verso 6 Jesús dijo, “Lo que Dios ha unido, que ningún hombre lo separe”.

Las familias están centradas en esta verdad, su éxito está directamente atado a la permanencia de la unión.

No podemos permitir que el mundo nos presione en su molde de divorcio, división, delincuencia y todo lo que va con el fracaso de la familia.

Dios quiere hacer de nuestras familias un centro de crecimiento, así que el éxito de la familia debe ser una prioridad para cada cristiano.

Oremos “Amado Señor, reconozco que a veces es difícil ser parte de una familia, pero contigo en el centro es posible mantenernos unidos. Gracias te damos porque por medio de tu Santo Espíritu recibimos la sabiduría, fortaleza y paciencia para seguir adelante. Gracias por mi familia, lo declaro en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu”. 2 Corintios 3:18 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com