Acepta lo nuevo de Dios

- Advertisement -

A veces lo único que las personas necesitan es experimentar un refresco en sus vidas, es por eso por lo que los tiempos de descanso y las vacaciones son necesarias para desconectarnos de las rutinas; pero también a veces lo que se necesita es pasar por nuevos tiempos, por nuevas experiencias y por nuevas temporadas.

Sé que hoy mismo muchos están sintiéndose estancados por las rutinas que han creado, las que los hacen sentir abatidos y sin propósito. Pero Dios no te quiere ver así, Él te ha creado para que vivas una vida con propósito, por fuera de las rutinas demandantes y exhaustivas que agotan el cuerpo, la mente y las emociones.

Cuando conoces bien a Dios, cuando tienes tiempo de intimidad con Él, descubres que Él quiere que crezcas y que avances en todas las áreas.

En la Biblia, en el libro de Daniel, capítulo 2, verso 21 dice que “Él cambia los tiempos y las estaciones, pone y quita reyes. Da sabiduría a los sabios e inteligencia a los expertos.” (PDT)

Esta declaración es una demostración de fe y de confianza en que Dios quiere que vivas cambios y transformaciones permanentemente.

A veces las pruebas son el medio que Dios usa para que realicemos cambios. En otras oportunidades el Señor permite que nos sintamos incómodos en un lugar o con unas personas para que tomemos las decisiones de soltarlos y avanzar.

La realidad es que los cambios a la manera de Dios impulsan nuestras vidas hacia el avance y evitan que nos quedemos estancados en la rutina que lleva a la incompetencia.

Ora para pedir por sabiduría y entendimiento para comprender el por qué se han cerrado puertas o el por qué se han abierto otras. Pero es importante que sepas que es tuya la decisión de salir de la mediocridad que traen las rutinas

¡Experimenta lo nuevo de Dios!, recibe con agrado y buen ánimo la nueva temporada que está por llegar, no tengas temor al cambio, lánzate confiando en el Señor, porque si Él te mueve, entonces Él te va a sustentar.

Oremos “Amado Señor, reconozco hoy que he convertido a muchas áreas de mi vida en simples rutinas que me han estancado de avanzar, por lo tanto, te abro las puertas de mi vida para que me lleves a donde tú quieras y hagas conmigo lo que tu desees; acepto los cambios y las nuevas temporadas que están por llegar, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”.

Versículo “Él cambia los tiempos y las estaciones, pone y quita reyes. Da sabiduría a los sabios e inteligencia a los expertos.” Daniel 2:21 (PDT)

Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.