A quién buscamos?

- Advertisement -
A quién buscamos?
Inline image 1
María estaba fuera llorando junto al sepulcro… Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?

Juan 20:11-15

(Lea Juan 20:11-18)

Era la mañana de la resurrección. María Magdalena había ido a la tumba de Jesús, pero la halló vacía. Fue a decírselo rápidamente a Pedro y a Juan, quienes también fueron corriendo al sepulcro. Éstos hallaron pruebas de la resurrección, pero regresaron a sus casas.

María, en cambio, no pudo irse. Se quedó sola llorando. Entonces dos ángeles le hablaron. Ella se dio la vuelta y vio a Jesús resucitado, pero no lo reconoció. Jesús le preguntó: “Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?”. Ni siquiera con estas preguntas lo reconoció. 
Entonces Jesús le dijo: “¡María!”. El oír su propio nombre fue suficiente para hacerle reconocer a su Señor. Su corazón y sus ojos se abrieron y ella pudo responder: “¡Maestro!”.

Jesús le pidió a María anunciar a sus “hermanos” que su cruz, lejos de separarlo de ellos, era la base de nuevos vínculos. Y como resultado recibimos algo incalculable: su Padre pasó a ser nuestro Padre, y su Dios nuestro Dios.

María estaba buscando a su Señor, y él, el buen Pastor, buscaba a su oveja y sabía todo lo que había en su corazón. Conocía su ferviente amor por él.

Si buscamos al Señor, si sentimos la necesidad de su presencia en medio de un mundo que lo rechazó, él se manifestará a nosotros en su amor. Tal vez sea suficiente leer un versículo de la Biblia para volver a sentir el gozo de nuestra comunión con Cristo. ¡Dejemos de llorar y vayamos al Señor resucitado! ¡Es a él a quien necesitamos! Está vivo en el cielo y pronto vendrá a buscarnos.


Por: La buena semilla.
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.