Descansa en Dios

- Advertisement -

Cuando algo inesperado ocurre, los sentimientos se confunden y las emociones se vuelven encontradas.
Aparecen dos cosas invisibles luchando por la atención en esos momentos. Por un lado, la fe, y por el otro lado, el miedo.

Tener miedo no es pecado, pero lo que permitimos en que se convierta el miedo es lo que nos lleva a alejarnos de Dios.

Esto significa que, la batalla por aferrarse a la fe o al miedo es totalmente tuya.

A lo largo de la Biblia vemos cómo Dios quiere que ganemos nuestra lucha por mantener la fe en medio de nuestros temores.
Por ejemplo, David escribió en el Salmo 56:3, lo siguiente “Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza”. (NVI)

Este es un poderoso versículo porque no es solo una promesa en la que puedes aferrarte, sino que también es una oración que puedes pronunciar cuando tengas miedo.

Puedes tener este versículo como el que te lleve a tener una resolución cuando el enfoque de tus luchas este centrado en el miedo.
Sabiendo que Dios anhela que confiemos en Él

Pero ¿será tan simple como decir una oración y pedirle a Dios que nos ayude a tener fe en lugar de temor?; Sí y no.
Lo que puedes hacer es silenciar el miedo al enfocarte en la fe.

No sé qué está luchando por tu atención que tiene el poder para despertar el miedo en tu vida, pero espero que encuentres la confianza para superar al miedo invisible y aferrarte a la certeza de la fe.

Quizás puedas usar esta oración, “Señor, reconozco que tengo miedo… pero estoy confiando en Ti”.

Tú eres, en Cristo Jesús, digno(a) de tener fe. El miedo no merece tu atención

La fe y el miedo luchan para que creas en algo que no puedes ver, así que elige tu batalla sabiamente.

Oremos “Amado Señor, eres el Dios que me has creado, me conoces mejor que nadie; por eso acudo a ti en este momento de temor para reconocer que me faltan fuerzas para seguir, pero hoy decido tener la fe que me da poder para silenciar mis temores. Gracias por Tu amor, que abraza en momentos de dificultad. Renuncio al poder del miedo y acepto creer en fe. Lo declaro en el Nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza”. Salmo 56:3 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.