Planear para crecer

- Advertisement -

 

Veo que con más frecuencia la gente deja de hacer planes, lo observo sobre todo en muchos jóvenes en estos tiempos.
Es como si para ellos la vida fuera simplemente una rutina de actividades y que el futuro les traerá lo ha de hacerse.

La verdad yo creo que las cosas no solo suceden. Hay que hacer planes y Dios espera que planifiquemos, nos preparemos y practiquemos antes de que sea el momento de actuar.

El primer tiempo que separar es uno a solas con Él, quizás puedas comenzar poco a poco y vayas aumentando tu tiempo de oración y lectura de la Palabra de Dios.

Así luego puedes planear todo lo que vas a hacer en las próximas horas, semanas y meses, incluso en los próximos años.

Cuando Jesús dio la Parábola de los Talentos, dijo allí en el evangelio de Mateo, capítulo 25, verso 21, lo siguiente, “Su señor le dijo: «Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor»”. (LBLA)

Muchos no quieren hacer las cosas pequeñas porque están solo centrados en lo que puede ser algo grande para Dios.
Creo que se han olvidado de que Dios no nos dará las cosas grandes hasta que demostremos que podemos ser fieles sobre las cosas pequeñas.

Si no puedes pasar tiempo a solas con Dios cuando tu vida no es agitada, ¿cómo lo harás cuando lleguen los afanes?

La grandeza en la vida sólo viene de ser fiel desde el principio de cualquier actividad o ministerio.

Todos los gigantes en la fe comenzaron siendo pequeños. Las principales iglesias, las organizaciones cristianas gigantes y los predicadores bien conocidos comenzaron en algún lugar pequeño.

Tenían el llamado de Dios en su vida para hacer algo grande y comenzaron de a poco. Programaron tiempo con Dios y comenzaron a hacer cosas que la mayoría no notaría.

Sea lo que sea que hagas para el Reino de los cielos, debes organizarte y planear, por lo tanto, si sientes que Dios te ha llamado a hacer algo grande para Él, te pregunto, ¿Qué estás haciendo hoy para prepararte para eso?

Una frase motivacional que he escuchado dice, “Si fueras a hacerlo, ya lo estarías haciendo”. Si algo es importante para nosotros, no esperaríamos hasta más tarde para hacer algo; ya estaríamos haciendo algo para que eso suceda; ya lo tendríamos en nuestra agenda.

Sé fiel ahora para que Dios pueda confiarte algo más grande.

Oremos “Amado Señor, gracias te doy por Tu amor y por darme capacidades para hacer cosas en esta tierra, pero también te doy gracias por darme inteligencia y sabiduría. Decido hoy colocarte en el primer lugar, haciendo tiempo para buscarte temprano en la mañana y pasar tiempo contigo, pero también para hacer planes que me ayuden a avanzar esperando serte fiel en lo poco y en lo mucho, lo creo y declaro en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo, “Su señor le dijo: «Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor»”. Mateo 25:21 (LBLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com