Los hijos son una bendición

- Advertisement -

He escuchado decir que “tener hijos es una carga y una molestia, que cuestan mucho dinero y que requieren mucho tiempo”; incluso hay quienes dice que “son una molestia porque estorban, desobedecen y quien sabe que va a pasar en el futuro con ellos”.

Estas personas que piensan así no saben de la bendición que significa tener hijos. Incluso muchos de ellos cuando por fin llega un niño y se une a la familia, algo los cambia, quizás porque los pequeñitos recién nacidos nos derriten el corazón y nos cambian la vida.

En la Biblia, en el libro de los Salmos capítulo 127, verso 3 dice, “Los hijos son un regalo del Señor; los frutos del vientre son nuestra recompensa”. (RVC)

Dios mismo está a favor de los hijos, de cada bebé que va a nacer.

Nosotros no somos dueños de la vida, solo Dios lo es. Así que cada vientre de una madre que está esperando un bebé es un vientre que recibirá recompensa de Dios.

Nuestros hijos y nuestros nietos y toda la descendencia son una bendición de Dios, por lo tanto, debemos amarlos como Dios los ama, debemos guiarlos por los caminos de la fe, cuidarlos de los males del mundo.

Cuando nace un hijo o una hija, experimentamos muchas cosas maravillosas y tenemos aventuras diarias; tanto así, que para los padres que aman a sus hijos darían hasta su propia vida por ellos.

Algo que aprendemos con nuestros hijos es que nos ayudan a madurar, nos enseñan a dejar de ser egoístas, nos sacan de nuestra comodidad y nos llevan a expandir nuestras capacidades para darle protección a la familia.

Guía, ora y protege a tus hijos de la cultura moderna, de las tendencias de la moda y de lo que pueda estar pasando en sus vidas.

Ora con ellos y se un modelo de vida, viviendo a la manera de Jesús, porque al final ellos serán un reflejo tuyo y de tus actos.

Oremos “Amado Señor, hoy te presentamos a nuestros hijos, te pedimos que nos des la sabiduría para guiarlos y para vivir con ellos mostrándoles con nuestro ejemplo que Tú eres el Dios verdadero y que nuestra vida es para honrarlo a El y para fortalecer a la familia. Guárdalos de todo mal y peligro, lo pedimos en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo, “Los hijos son un regalo del Señor; los frutos del vientre son nuestra recompensa”. Salmo 127:3 (RVC)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.