Buen Dia – Sana Doctrina

- Advertisement -


Me asombra como hoy en día muchas personas no quieren escuchar la sana enseñanza de la Palabra de Dios, lo que quieren es escuchar “cosas novedosas” y “maestros” que les dicen exactamente aquello que quieren oír, que si bien alientan las emociones no producen un verdadero cambio como el que hace el conocimiento verdadero de nuestro Dios.
Claro que Dios anhela bendecirnos, como hijos amados, pero como prioridad Él busca desarrollar en nosotros el carácter de su hijo Jesús y la santidad vivencial, puesto que Él nos corrige diciendo “Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.” (Oseas 6:6).
Dios no quiere que nos limitemos a llevar prácticas religiosas, sino que poniendo todo empeño añadamos a nuestra fe, virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, perseverancia, a la perseverancia, devoción; a la devoción, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor; tal como está descrito en la segunda carta del Apóstol Pedro capítulo uno, versos del cinco al siete.
Este es un llamado para aquellos que se han alejado del conocimiento de Dios, que no se están congregando, o que se han dedicado a buscar por el internet mensajes, los que en vez de ayudar crean confusión.

Creo que es momento de aplicar los principios de la Palabra de Dios y dejar que Su lámpara ilumine nuestro corazón, dejando que el Espíritu Santo sea quien guie y lleve nuestra vida a descubrir la revelación contenida en la Biblia.

Ora, busca mas de Dios, lee las Escrituras y congrégate para que sea el Señor quien edifique tu vida espiritual
Oro para que así sea.

Versículo “Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír. Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos. Pero tú conserva siempre el buen juicio, soporta los sufrimientos, dedícate a anunciar el evangelio, cumple bien con tu trabajo”. 2 Timoteo 4:3-5 (DHH)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónImagenes: 1 Pedro 2:4-5 #LBLA @ibcrd

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.