Buen Dia – Florecer, crecer, prosperar

- Advertisement -


Estamos próximos a comenzar la primavera en el hemisferio norte; ésta es una temporada en la que los árboles florecen y se torna muy colorido el paisaje natural.
La palabra “florecer” significa “producir flores después de un proceso de crecimiento”, es el primer paso para que un árbol de un fruto. También tiene un significado cuando se aplica a una persona, la palabra “florecer” quiere decir crecer o lograr éxito, tiene la implicación de estar en un estado de actividad continua con el propósito de alcanzar algo, o de tener un desarrollo personal.
Dios desea que los justos prosperen y florezcan en todas las cosas. Hemos sido creados para vivir una vida que da frutos. Para alcanzar este nivel, la clave es “permanecer siendo una persona justa delante de Dios”. ¿Qué significa eso?; significa tener una buena relación con Dios, alinearnos con su voluntad, recibir el regalo de la salvación en Cristo Jesús y la gracia de Su favor sobre nosotros.
Para quien decide vivir justamente entonces la Palabra de Dios es su autoridad. Recuerde que “los planes de Dios son para su bienestar, que Él tiene planes de bien y no de mal para darle un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11); porque “Él es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6).

Búscale, tenlo en cuenta en todo lo que haces, haz del Señor parte de tu vida cotidiana; permite que la justicia de Dios te llene, ábrele tu corazón y verás cómo vas a florecer y vas a prosperar… es promesa de Dios.
Oro para que puedas aceptar la voluntad del Señor para tu vida; que decidas vivir acorde con la Palabra, así crecerás y florecerás a la manera de Dios

Versículo: “La casa del malvado será destruida, pero la morada del justo prosperará” Proverbios 14:11 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.