14 Dias antes de la Victoria – Dia 4

Vivimos en un mundo donde las percepciones son importantes, por medio de ellas se forman conceptos y se toman decisiones; es por eso que las percepciones deben ser las correctas para evitar equivocarnos o elaborar un mal juicio.

La percepción es “todas aquellas impresiones que puede recibir una persona de algo externo a él mismo por medio del uso de los sentidos; también es la manera de ver las cosas, la cual está directamente relacionada con el conocimiento o la comprensión de la situación o del objeto”.

Esto de la percepción se aplica para todos los aspectos de la vida humana, desde lo tangible, hasta lo intangible.
La percepción influenciará también nuestra fe. De la forma en que usted perciba a Jesús será la revelación que tenga de Él; es por eso que para algunas culturas Jesús fue sólo un hombre que vino e impactó a la sociedad de esa época; para otros fue un profeta; pero para los creyentes verdaderos, ¡Jesús es Dios hecho hombre!
Le reto a que examine su fe, la cual determinará su perspectiva con la que ve su relación con el Señor.

Por ejemplo responda estas preguntas: ¿Cree usted que Jesús murió en la cruz por usted?, ¿lo cree de verdad?; ¿Cree usted que resucitó y que está sentado a la diestra del Padre?; ¿Cree usted que al aceptarle como el Señor y salvador de su vida será salvo?.

Si la respuesta es sí a todas las anteriores, entonces su fe está puesta por completo en Jesús y la obra cumplida en la cruz.

Al tener esta revelación y certeza, entonces usted debería ser el mayor promotor de dicha realidad.
Unámonos en oración para que todos tengamos la percepción correcta de Jesús, tan clara, que esta sea el motor que le impulse a comprender en profundidad la misión cumplida en la cruz; porque cuando la revelación que tengamos de Jesús sea grande, vamos a querer que toda persona conozca y reciba la misma revelación.

Versículo: “Simón Pedro respondió: «¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!»” Mateo 16:16 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing