Buen Día – Actitud Correcta

- Advertisement -

ACTITUD
Se puede encontrar en algunos lugares un afiche que dice “la actitud lo es todo”; lo que hace referencia a la forma en que reaccionamos las personas ante la vida, pero… ¿Qué clase de actitud?, ¿sabemos todos cual es la actitud correcta?. Jesús nos enseña al respecto, El mismo es un ejemplo de la actitud que debemos tener para vivir una vida acorde con la Palabra de Dios.
Jesús fue un ejemplo de humildad. Así que cuando un creyente actúa con orgullo podemos decir que no ha recibido la revelación de la manera de obrar de Jesús, ¿Qué te impide ser humilde?, rinde tu orgullo y vanidad para crecer en humildad.
Jesús fue obediente al Padre. La actitud de obediencia es una característica que hace que las personas aprendan a vivir bajo autoridad, a seguir al Señor, obedeciendo sus principios y preceptos. Jesús vivió siendo obediente al Padre en todo. (Juan 5:19)
Jesús mostro como ser agradecido. Oraba para agradecer al Padre antes de un milagro (Juan 11:41), oraba agradecido por sus discípulos (Juan 17), agradecía por los alimentos (Mateo 15:36); ¿das gracias a Dios por todo en tu vida con corazón sincero?
Jesús tuvo actitud de confianza. En múltiples oportunidades en los evangelios el Señor expreso su confianza y fe en la obra del Padre Celestial. La más grande prueba de confianza la expreso en la cruz antes de morir cuando expresa “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu” (Lucas 23:46); Su espíritu lo puso en las manos del Dios el Padre.
Practiquemos estas tres actitudes que nos harán ser personas correctas; humildad, obediencia a Dios y confianza en su poder y voluntad.
Oremos: “Señor, te entrego mi orgullo, todo egoísmo y deseo de protagonismo, quiero aprender de Jesús a ser humilde, obediente y a confiar en ti en todo, lo pido y declaro en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Entonces Jesús afirmó: Ciertamente les aseguro que el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que su padre hace, porque cualquier cosa que hace el padre, la hace también el hijo”. Juan 5:19 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

WHATSAPP #1

Recibelo diario.

WHATSAPP #2

Recibelo diario.

WHATSAPP #3

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior PublicaciónExodo 30 – El altar del incienso
Siguiente PublicaciónMoldear el pensamiento

Más 130,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.