Buen Día – Comunicación correcta

- Advertisement -

 

A LOS QUE ME AMAN Es posible sentirse un poco frustrado(a) cuando se quiere comunicar con alguien y no puede hacerlo correctamente. Quizás sus palabras no fueron las adecuadas o el tono en el que habló no fue el correcto; tal vez hizo su mejor esfuerzo por darse a entender, pero no logra que la otra persona le entienda…
Esto también nos sucede con nuestras oraciones; quizás hay frustración, dudas o temores; hasta se puede llegar a pensar de que Dios no te escucha o que, si lo hace, no te responde.
Surgen entonces las preguntas, ¿Por qué Dios me permite vivir estas experiencias?, ¿Por qué no pasa nada cuando oro? ¿Será que no me escucha?, ¿Tal vez no soy digno(a) de ser escuchado(a)?
¿Te estás sintiendo así en este tiempo? ¿Conoces a alguien pasando por dificultades y quisieras ayudarle?, si la respuesta es sí, este mensaje es para ti.

Lo primero que quiero compartirte es que no debes sentirte culpable por hacerte esas preguntas, es precisamente por eso que buscamos a Dios, si las cosas las pudiéramos resolver nosotros mismos no necesitaríamos del Señor… pero la realidad es que sí pedimos por cosas que no podemos nosotros atender o solucionar.
Hoy quiero que tengas claridad sobre esto: “Dios nunca abandona a sus hijos”.
Sigue firme confiando, esperando y actuando, no dejes de orar, se obediente a Su Palabra, nunca te rindas. En la Biblia hay muchos hombres y mujeres que no se rindieron siguieron orando y esperando hasta el final, tal es el caso de David, quien cantaba y escribía Salmos en los que expresaba su confianza, o Abraham que fue capaz de continuar la ruta al “lugar que Dios le iba a mostrar” sin saber exactamente para dónde iba; o también es el caso del Apóstol Pablo quien estuvo preso muchas veces, pero a pesar de todo confió en el Señor siempre. Cuando puedes “ver” lo que Dios ha hecho en el pasado con estas personas, este ejemplo, estos testimonios deberán ser la fuente de fortaleza para que tu fe no se caiga. Tus oraciones sí las ha escuchado Dios y Él si las va a contestar… es cuestión esperar en la voluntad perfecta de Dios y en el tiempo correcto para recibir la respuesta celestial.

Oremos: “Señor, que mis palabras, deseos y peticiones sean para ti especiales, sé que me escuchas, enséñame a orar y pedir como tú quieres que lo haga… hoy decido confiar, seguir esperando sabiendo que me escuchas y que me responderás, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “A los que me aman, les correspondo; a los que me buscan, me doy a conocer”. Proverbios 8:17 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.