Buen Día – Superando las malas decisiones

- Advertisement -

ESCOGER CAMINO

Cuando evaluamos nuestra vida con cuidado nos damos cuenta que todos tenemos remordimientos por decisiones mal tomadas o por no tomar decisiones a tiempo.
Es posible incluso que se caiga de una mala decisión en otra como resultado del desespero y la falta de discernimiento sobre las posibles soluciones o alternativas para salir de las dificultades.
Creer que la solución para los problemas es huir de ellos es un error. Hay personas que caen en alcoholismo, drogas y otras acciones distractoras para no enfrentar las situaciones. Pero abrir estas puertas trae consecuencias que pueden dejar secuelas muy grandes en la mente, el cuerpo y el alma; he conocido personas que han logrado, de la mano de Dios, superar problemas de alcohol, violencia, drogas, etc., en los que Dios hizo una obra asombrosa en sus vidas, siendo hoy personas de bien, creyentes firmes y hasta ministros del Señor con autoridad para levantar a otros que están en dificultades como lo estuvieron ellos en el pasado.

Hoy quiero que sepas que no importa que tan bajo hayas caído, ¡Dios nunca baja la guardia!.
Tal vez has tomado en el pasado malas decisiones o estés en este momento con incertidumbres que se han convertido en fuertes cargas emocionales y espirituales.
La verdad es que hoy puedes decidir cómo vivir de aquí en adelante: seguir en el camino de la destrucción, revolcarte en el remordimiento, o acudir a Jesús, creyendo que Él puede “[restituirte] los años que comió la oruga” (Joel 2:25).
Cuando una persona es humilde, se arrepiente y busca que el Señor le sane y le libere con Su poder, Él responde.
Cuando lo haces y te pones en los caminos del Señor en fe y obediencia  ¡puedes estar seguro(a) de que Dios tiene un futuro bueno y glorioso para ti!

Oremos: “Señor, hoy reconozco que he tomado malas decisiones y que estoy pasando por un momento difícil por esta razón, me arrepiento por todo esto y te pido me restaures, prometo ser fiel y obediente a tu Palabra, a dejarme guiar por ti sabiendo que mi futuro en ti será de gran bendición, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “Y os restituiré los años que comió la oruga…” Joel 2:25 (RVR60)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.