today-is-a-good-day

Buen Día – Cercanía, Confianza, Respuesta

- Advertisement -

CERCANÍA, CONFIANZA, RESPUESTA

De nada sirve que algo llegue cuando ya no se pueda usar o cuando no se necesite, por eso para todos es muy importante saber que lo que necesitamos lo vamos a recibir en el momento preciso. Pero más importante aún es tener la confianza, la certeza de que lo vamos a recibir.

Estas son precisamente las promesas de Dios, primero tenemos la certeza de un Dios cercano que nos escucha y que desea tener una relación personal con cada uno de nosotros, segundo cuando se profundiza en la relación, podemos entonces acercarnos en confianza. Al hacer de Jesús el Señor de nuestra vida y permitirle que obre en nuestro interior, recibimos la revelación de que Él nunca falla, tercero al acercarnos a Él, encontraremos la misericordia, es decir la restauración, el perdón, y también la gracia, el favor inmerecido que Dios por amor nos da, y cuarto, podemos confiar de que ese favor, el regalo, el milagro, la respuesta llegará en el momento preciso, entendido como el día, la hora y el minuto exacto que el Señor determine en su voluntad que es tiempo correcto.
Acércate entonces con confianza a Dios que Él escucha, es misericordioso y obrará.

Oremos: “Señor, es un privilegio ser tu hijo (a), sé que nos amas y que deseas lo mejor para nosotros, por eso hoy coloco miss peticiones delante de tu altar, con la confianza de tu cercanía, misericordia, respuesta y favor, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amén “

Versículo: “Acerquémonos, pues, llenos de confianza a ese trono de gracia, seguros de encontrar la misericordia y el favor divino en el momento preciso”.  Hebreos 4:16 (BLPH)

Buen Dia…
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.