Buen Día – Sanando las heridas del corazón

- Advertisement -

SANA TUS HERIDAS

Te pido que hagas memoria sobre  ¿Cuál fue el accidente que te ha causado la herida más fuerte?, ¿Qué tan grande fue?. Por experiencia propia sabemos que algunas heridas son muy resistentes y difíciles de sanar, haciendo que la recuperación sea más lenta de lo que esperamos o deseamos.

En el alma también hemos sufrido heridas, a veces tan profundas que demoran años en sanar, o que incluso no han sanado. Quizás por malas decisiones o acciones afectamos a otros, o las decisiones y acciones de otros nos afectan a nosotros causando heridas emocionales.

Quiero que sepas que para poder sanar  ese dolor que hay en el corazón, para poder perdonar y quitar la herida emocional debes presentarla delante de Jesús, Él es experto en restauración. Si tu causaste el daño, busca a aquellos a quienes heriste para expresarles tu arrepentimiento pidiéndoles perdón, si esa persona ya no está presente o no sabes en donde encontrarla, si no tiene como hacerlo personalmente, entonces hazlo ante Jesús, pues tenemos la certeza de Su amor, de tal forma que cuando le entregamos a Él toda angustia y dolor podremos -tal y como lo hizo David, declarar “gracias Señor, porque me has librado, has limpiado mis lágrimas y no me dejaste caer”. Comienza a sanar tus heridas y recuerdos, te sentirás mejor, habrá paz en tu corazón y vivirás en libertad.

Oremos: “Señor, gracias por tu amor infinito, hoy reconozco que algunas decisiones mías le han causado heridas y dolor a alguien más, coloco todo sentimiento de culpa y dolor ante tu altar clamando por perdón y restauración, de la misma forma coloco a todos los que me han herido en tus manos, los perdono y vivo en la paz que Tú traes a mi vida, lo declaro en el nombre de Jesús, Amen”.

Versículo: “Tú, Señor, me libraste de la muerte, enjugaste mis lágrimas y no me dejaste caer”. Salmos 116:8 (RVC)

Buen Día,
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.