Tengo muy triste mi corazón

- Advertisement -

salmos-34-17-18Pregunta o Petición:

Hola, tengo 36 años; necesito mucho que oren por mí.Estoy pasando por una situación muy difícil; tengo muy triste mi corazón y no sé qué hacer. Gracias.

Respuesta:

 La tristeza viene a nosotros cuando nos sentimos frustrados y decepcionados porque las cosas no marchan o no resultan como esperábamos. Debemos tomar en consideración que para poder salir de ese estado debemos reconocer cual es la situación o situaciones que nos provocan tal desanimo.

El mejor antídoto para la tristeza es la oración; aunque sabemos que en esos momentos no queremos hacerlo. Le recomendamos leer o escuchar los libros de los Salmos de la biblia. Entre ellos encontrará aliento, alivio y lo más importante se dará cuenta que otras personas han pasado situaciones semejantes o peores a la suya.

“El Señor oye a los suyos cuando claman a él por ayuda;

los rescata de todas sus dificultades.

El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón;

él rescata a los de espíritu destrozado.

La persona íntegra enfrenta muchas dificultades,

pero el Señor llega al rescate en cada ocasión.

Pues el Señor protege los huesos de los justos;

¡ni uno solo es quebrado!”

Salmo 34:17-20

Afirme su confianza en Dios, él tiene el control de todo cuanto acontece en su vida y no permitirá que algo pueda dañarle sino que hará que todo cuanto le acontece sea luego para su bendición. Los momentos difíciles son las oportunidades para crecer y mejorar. Mírelos como una prueba de superación, no se quede repitiendo el mismo examen una y otra vez. ¡Decida superarlo!

Revise su vida y sus acciones a la luz de la Palabra. En muchas ocasiones nosotros mismos provocamos los problemas tomando decisiones fuera de la voluntad de Dios o tal vez no haciendo lo que el Espíritu Santo nos guía hacer. Tal vez hay alguna área de su vida que deba entregar al control de Dios.

Y lo más importante es saber que si usted necesita ayuda de Dios, debe estar rendida a Él. ¿Ya usted ha confesado a Cristo como su salvador?… De no ser así por favor guíese de la siguiente publicación: https://www.elversiculodeldia.com/quiero-sentir-paz/

Cuando usted descansa en Dios la tristeza tiene que irse, ponga hoy sus esperanzas en Cristo. Sin importar lo que hoy este o no pasando, mañana será mejor. “El llanto podrá durar toda la noche,    pero con la mañana llega la alegría.” Salmo 30:5

Nuestro equipo de oración estará orando por usted.

Dios le bendiga

Equipo EVD

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.