¿Estás pasando por un momento difícil?; ¿Estas sintiéndote desanimado(a)?; ¿tu vida parece que esta dando vueltas sin sentido?, entonces este mensaje es para ti.
Esta escrito que el pueblo de Israel estaba pasando por momentos muy difíciles, estaban esclavizados en tierra ajena, y eran mantenidos cautivos sin ningún privilegio, por lo tanto la gente se sentía desamparada y afligida.
Es en ese momento en el que el Señor les envía un mensaje de ánimo y una promesa para que salieran de su estado de tristeza, que dice así, y está escrita en el Libro de Isaías, capítulo 61, verso 7, “En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia y su alegría será eterna”. Isaías 61:7 (NVI)
Este mensaje también buscaba elevarles la fe en el futuro.
Te motivo para que permitas que sea la Palabra de Dios y Sus promesas las que eleven tu vida, y te ayuden a salir del estado de desanimo por el que puedas estar pasando.
Nuestro Dios, no es limitado, sino que, por el contrario, El bendice a Su Pueblo, de una forma que va más allá de nuestros planes y pensamientos.
Toma la promesa de hoy para ti, puedes creer que Él quiere darte el doble de favor, en lugar de dolor.
Él quiere formar en ti un corazón de fe, y restituir todo lo que te han querido quitar, haciendo que las cosas sean aún mejores que antes.
¡Que nada te robe la paz!
Recuerda que el Señor siempre trae respuesta a tiempo, porque Su respuesta nunca llega tarde.
Cree por un mejor futuro, pero debes ser fiel y obediente a Su Palabra.
Cree en una multiplicación de favor, de doble favor por cada dificultad que has enfrentado hasta el día de hoy.
Oremos, “Amado Señor, entrego en tus manos mis cargas y el desánimo que pueda estar arraigado en mi corazón. Creo en Tus promesas, sé que Tu Palabra es la verdad para mi vida. Confío en que eres un Dios de multiplicación que puedes bendecirme con el doble de favor, tal y como se lo prometiste a tu pueblo, me consagro a ti con agradecimiento, mientras espero en la recompensa, lo creo en el Nombre de Jesús. Amén.
Versículo: “En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia y su alegría será eterna”. Isaías 61:7 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com