Ayuno Día 9 – Revelaciones que cambian vidas

- Advertisement -

He experimentado que cuando recibo una revelación de algo nuevo, esto ha cambiado mi perspectiva de la vida. Es como si lo que estaba oculto de un momento para otro se hace visible y por lo tanto mi pensamiento sobre ese asunto cambió.

El tiempo de ayuno y oración tienen la capacidad de hacer que tu recibas revelaciones de cosas que no conocías o que no entendías. Y todo porque estas centrado(a) en el Señor, y en tu consagración a Él.

La verdad es que “una palabra de Dios hoy puede revolucionar completamente tu vida”.

Se relata de que Jacob recibió una de esas palabras reveladoras, esto está en el libro de Génesis capítulo 31, versos 10 al 12, cuando Dios, por medio de sueños y por las palabras del ángel, recibió la instrucción acerca de las ovejas “rayadas, manchadas y moteadas”.

A partir de ese momento, Jacob desarrolló un proceso específico para criar las ovejas, lo que le permitió de manera gradual convertirse en dueño de su propio rebaño.

Cuando centramos nuestra atención en el Señor, y tenemos la certeza de que Él ve la situación en la que te encuentras, ya sea en el trabajo, con tu familia, con un proyecto, o con un negocio, entonces nuestra oración y clamor, son escuchados por Él, así te puedes preparar para recibir una palabra de sabiduría que tiene el poder para cambiar por completo tu situación.

En la Biblia en el Libro de los Salmos, capitulo 18, verso 30, dice que, “El camino de Dios es perfecto. Todas las promesas del Señor demuestran ser verdaderas. Él es escudo para todos los que buscan su protección” (NTV)

Si estás atento(a) y expectante a lo que Dios va a hacer, entonces Él traerá revelación de Sus promesas, te hablará a través de sueños y visiones; por medio del Espíritu Santo traerá a tu mente algo que está en la mente del Padre.

A Jacob, tal y como está escrito en Génesis 30:43, por su obediencia a lo que Dios le pidió, esto le trajo mucho éxito y riqueza.

Tal es el milagro de la Palabra de Dios. Puede parecer ridículo para la mente natural, pero la Palabra de Dios funciona. Debes esperar en Él para recibir esa Palabra, y luego mantenerla “avivada” en tu corazón diariamente, así como lo hizo Jacob

Oremos “Amado Señor, en este día en que estoy ayunando y orando, te pido que me traigas revelación para todas las áreas de mi vida, reconozco que en muchas oportunidades me he equivocado porque no te había buscado, pero hoy decido actuar acorde con Tu Palabra, gracias por tanto amor, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”

Versículo “El camino de Dios es perfecto. Todas las promesas del Señor demuestran ser verdaderas. Él es escudo para todos los que buscan su protección”. Salmos 18:30 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
BuenDiaTodosLosDias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.